Galería: Presentación de 'And just like that'
Por fin ha llegado el momento que tanto estaban esperando los fans de 'Sexo en Nueva York'. La mítica serie estadounidense que narraba las aventuras de Carrie Bradshaw junto a sus tres inseparables amigas en Manhattan terminó en 2004, y casi 18 años más tarde ha regresado con una serie secuela titulada 'And just like that...'.
Esta nueva ficción ya ha sido presentada en un evento en el que han estado presentes los protagonistas de esta continuación, una secuela en la que no ha podido faltar Sarah Jessica Parker, Kristin Davis o Cynthia Nixon, aunque con la marcada ausencia de Kim Cattrall, quien no ha participado en este regreso por su mala relación en concreto con Parker.
La protagonista de la ficción no ha podido desaprovechar la oportunidad para rendir homenaje a su personaje, Carrie Bradshaw, que sin duda alguna ha marcado su carrera como actriz. Para la premiere que ha sido celebrada en el Museum of Modern Art de Nueva York ha acudido vestida con un look que sigue el estilo de la protagonista, con un increíble tutú rosa. Se trata de un espectacular vestido de uno de sus diseñadores favoritos, de Oscar de la Renta, que ha personalizado. Se trata de un vestido cóctel que combina dos colores, el gris azulado, o conocido este color como Pewter y el rosa pálido o nude.
Además, para esta ocasión no ha podido estar mejor acompañada, puesto que ha acudido junto a su marido, el también actor Matthew Broderick, y su hijo James Wilkie Broderick, nacido en 2002, del que ha presumido en sus redes sociales en varias ocasiones.
También se han dejado ver en la presentación Chris Noth, el mítico Mr. Big, que ha acudido acompañado de su mujer, con la que ha dejado momentos muy románticos en la alfombra roja, o Evan Handler y David Eigenberg, quienes dieron vida a los maridos de los personajes Charlotte York y Miranda Hobbes, respectivamente.
Chris Noth defiende a Sarah Jessica Parker de Kim Cattrall
Por otro lado, esta presentación ha llegado en un momento en el que Chris Noth ha alzado la voz para defender de las críticas a Sarah Jessica Parker, demostrando su apoyo incondicional ante los ataques de Kim Cattrall. En una entrevista para The Guardian ha dicho: "Tengo que decirte que no tengo ni idea de lo que piensa Cattrall, ni de sus emociones".
Y sus palabras no han terminado ahí, porque ha añadido: " Sí sé que soy muy amigo de Sarah Jessica y las descripciones de ella ni siquiera se acercan a la realidad. A mí me gustaba, pensaba que era maravillosa en la serie y algunas personas siguen adelante por sus propias razones. No sé cuáles eran las suyas. Solo deseo que todo esto no hubiera ocurrido porque fue triste e incómodo".