La Semana de la Moda de Nueva York llega precedida por multitud de galas por las que pasean las celebrities del momento luciendo sus mejores galas. Entre ellas la gala amfAR, un evento solidario contra el Sida al que no ha querido faltar nadie.
Heidi Klum, que lució un vestido palabra de honor largo con detalles de lentejuelas, se resigna a quitarse la alianza de boda. Y es que, aunque la modelo y el cantante Seal enviaran un comunicado explicando que habían decidido iniciar un proceso "amistoso" de divorcio, parece que ambos han dejado abierta la puerta a una posible reconciliación.
Karolina Kurkova, Julianne Moore y Erin Heatherton apuestan por el azul noche
Junto a ella desfilaron otras modelos como Karolina Kurkova, que lució un vestido 'tail helm' en color azul marino que le sentaba de maravilla, Alexa Chung con un conjunto dos piezas en color blanco roto, o Cindy Crawford, que apostó por un diseño de Cavalli en gris con adornos de pedrería.
Un grupo de tops que se completó con la belleza de Erin Heatherton. La modelo de Victoria's Secret, que escogió para la ocasión un vestido palabra de honor azul marino de corte sirena, ha sido relacionada en las últimas semanas con el actor Leonardo DiCaprio. De hecho han sido vistos juntos disfrutando de una romántica velada, primero en Sidney, y más tarde en México.
Por su parte, el grupo de actrices no fue mucho menor. Por la alfombra roja pasearon Sarah Jessica Parker con un vestido fucsia firmado por Oscar de la Renta complementado con una chaqueta de cuero; Leighton Meester con un mini vestido negro de escote en V y falda de pelo; Julianne Moore con un vestido azul noche de corte sirena y cuello barco; o Rose Byrne y Jennifer Hudson, con modelos en tonalidades grisis.
Liz Hurley, de la mano de su prometido Shane Warne
Además, Liz Hurley acudió muy sonriente de la mano de su prometido Shane Warne, y Lindsay Lohan pisó la alfombra roja totalmente irreconocible y algo desmejorada. Con un vestido blanco por debajo de la rodilla de Tom Ford y unos zapatos marrones de ante firmados por Prada, la actriz lució su melena rubia con ondas al agua y un flequillo que prácticamente la tapaba los ojos.
Y entre tanta mujer guapa por la alfombra roja paseó un elegante Kellan Lutz, el actor y cantante Cheyenne Jackson, o los diseñadores Kenneth Cole y Roberto Cavalli. Éste último, que posó de lo divertido junto a su mujer Eva, fue galardonado con el Premio Valentía.