Parece que la enemistad que existe entre Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall no tiene solución posible. Las que fueran grandes amigas en la ficción 'Sexo en Nueva York' no han sido capaces de llevar su relación más allá de la pequeña pantalla ni de resolver las diferencias que las han llevado a esta guerra de pullas públicas.
Cuando estaba en el aire la posible producción de la tercera entrega de la película basada en la serie, Cattrall dejó muy claro que no tenía ninguna intención de participar en ella, recordando el ambiente tóxico que se respiraba dentro del exitoso show de la HBO. Poco después, su hermano fallecía repentinamente y Sarah Jessica Parker quiso enviarle sus condolencias a través de Instagram.
Lejos de agradecer este gesto, Cattrall publicó en su cuenta de la red social un mensaje en el que calificaba a Parker de "hipócrita" y recalcaba que ellas "nunca habían sido amigas". Después de esta polémica, la que dio vida a Carrie Bradsahw ha querido responder de forma muy discreta a través de una entrevista en Vulture.
La respuesta de Parker
Al ser preguntada en el medio Vulture sobre su disputa con su excompañera de reparto, Sarah Jessica Parker ha dejado claro que no se trata de ninguna "pelea de gatas" y ha querido destacar que nunca dijo ninguna mala palabra sobre Cattrall.
"Me gustaría recordarle a todo el mundo que no hay ninguna pelea de gatas entre nosotras. Nunca he pronunciado una palabra malsonante o dañina respecto a este tema, así que me gustaría redefinirlo. También quiero recordar a todo el mundo que en ese rodaje éramos cuatro mujeres y que yo pasé el mismo tiempo con todas ellas, así que esto no va de peleas en un plató por culpa de dos actrices que no se aguantan", explicaba Parker.
Después, continuó expresando lo mal que se sintieron ella, Kristin Davis y Cynthia Nixon, las otras actrices de 'Sexo en Nueva York', al conocer que Kim Cattrall no estaba dispuesta a rodar otra película: " Las otras tres actrices ya hemos mostrado nuestra decepción por no poder rodar una tercera entrega. Y no tanto por nosotras como por nuestro equipo y por toda la gente que ha dicho bien alto lo mucho que les gustaría verla. Hasta donde yo sé seguimos viviendo en un país libre donde la gente tiene derecho a tomar sus propias decisiones. Y eso hace que a veces la respuesta sea 'no' y lo único que podemos hacer los demás es respetarlo".
Contenta de su trabajo
Por último, Parker ha terminado manifestando lo orgullosa que se siente de haber pasado doce años de su vida protagonizando, junto a sus compañeras, una de las series de más éxito de la televisión americana : "Insisto en que en ese plató estábamos cuatro actrices que estamos enormemente orgullosas de lo que hicimos y por eso no me gustaría que las opiniones públicas de ninguna de nosotras, que insisto Kim tiene todo el derecho a hacerlas, eclipsara o cambiara la experiencia de la audiencia que nos seguía".
Ahora solo queda esperar para saber si estas palabras habrán calmado los ánimos de Cattrall o si, por el contrario, provocarán que la actriz hable todavía peor de su mejor amiga en la ficción.