El Museo Metropolitano de Nueva York acoge un año más la esperada gala de moda a la que acuden todos los famosos del panorama internacional. Cada año se escoge una tendencia o un diseñador al cual rendir homenaje y los invitados han de asisitir al evento siguiendo la línea de la temática. El pasado año, el punk fue el estilo a seguir y en este 2014 se ha dedicado el acontecimiento al diseñador Charles James, ya que el museo dedicará una exposición de sus trajes llamada 'Más allá de la moda' en los próximos días. Así, se ha pedido a las mujeres que asistan de largo y a los hombres en riguroso traje blanco y negro.
Una alfombra roja llena de glamour
La alfombra roja fue un no parar de celebrities posando con sus espectaculares diseños y la modelo más polémica de esta temporada no falló a la ocasión. Cara Delevingne sorprendió al no seguir las reglas de la invitación a las mujeres y prefirió inspirarse en lo que pedían a los hombres. Acudió en un precioso conjunto crop top negro y pantalón de talle alto blanco. Con el pelo hacia un lado -tendencia que han seguido muchísimas de las famosas que han acudido a la Gala MET 2014- y unos tacones de infarto.
Las peores vestidas de la noche
Sin embargo, no todas acertaron con su diseño y fueron varias las que aparecerán en las listas de peores vestidas. Lupita Nyong'o despuntaba no sólo por su trabajo como actriz, sino también por sus elecciones a la hora de elegir vestido para las galas más importantes de año, pero con su diseño de Prada no tuvo tanta suerte. La actriz tampoco siguió las reglas del protocolo de la noche y se quedó unos años atrás de la época de Charles James, entre plumas y brillantes no acertó en nada de su conjunto.
Tampoco lo hicieron Rita Ora, Naomi Campbell o Elizabeth Olsen, que no eligieron nada bien su vestimenta. O que su estilista particular no supo entender que a la Gala MET 2014 se ha de ir siguiendo unas normas escritas en la invitación. Además, Kim Kardashian sufrió un descuido antes de llegar a la alfombra roja donde dejó ver su ropa interior.
Los hombres más guapos de la gala
Pero no sólo ellas han acertado o fallado estrepitosamente en la alfombra roja, ellos no se quedan atrás. A Bradley Cooper no le queda mal nunca un traje como el que lució en la gala, pero tal vez un afeitado no le hubiera venido mal. Matt Bomer, que recientemente declaró llevar 3 años de matrimonio con su pareja, asistió en un elegantísimo frac sin salirse de las normas. Uno de los más comentados fue Johnny Depp, que complementó su conjunto de Ralph Lauren con un bastón negro y gafas oscuras.