Las celebrities más estilosas deslumbraron en el Blue Book Ball organizado por Tiffany&Co. En este evento anual celebrado en el Rockefeller Centre la firma joyera presenta sus nuevos diseños e invita a los famosos más estilosos del momento. Todo un desfile de lujo, vestidos y, por supuesto, diamantes.
El azul fue el color imperante de la fiesta.Kate Hudson, Gwyneth Paltrow y Jessica Biel lo sabían y por eso acudieron con elegantes vestidos de diversas tonalidades. Kate Hudson hizo honor al característico azul Tiffany´s llevando un vestido palabra de honor que dejaba entrever la pierna y unos pendientes de la firma a juego. La actriz de 'Shakespeare in Love' lucía su elegancia con un recto vestido de seda azul marino con los hombros descubiertos.
Michelle Williams y Jessica Biel apostaron por el azul marino. Michelle, aunque discreta, adornaba su modelito con tacones de vértigo y una pulsera de brillantes. También de Tiffany´s. Biel se decantó por las flores sin llegar a ser recargada. Todo un acierto.
Los diamantes son los mejores amigos de Sarah Jessica Parker
Si alguien acudió bien equipada de joyas fue Sarah Jessica Parker. La protagonista de 'Sexo en Nueva York' fue la estrella más brillante. No por su vestido de brillantes tonalidades doradas, sino por sus pendientes y su imponente collar decorado con un zafiro rodeado de brillantes. A pesar de las recomendaciones del médico, acudió a la ocasión en tacones.
Hubo otras celebrities que destacaron por romper la norma con sus modelitos. Alice Eve y Doutzen Kroes posaron con sendos vestidos rojos y Poppy Delevingne daba la nota con un vestido corto con un llamativo estampado de colores.