Sarah Hyland ha roto su silencio y ha concedido la primera entrevista íntegra para televisión. En el programa de 'The Meredith Vieira Show', la joven actriz de 23 años se sinceró y habló sobre cómo intenta salir y dejar atrás aquellas experiencias y el duro proceso judicial al que se ha expuesto con el fin de conseguir una orden de alejamiento de su exnovio Matt Prokop.
Tras responder a las preguntas sobre el proceso judicial y hablar sobre el apoyo mostrado tanto por la familia como por el equipo de la serie 'Modern Family', Sarah aprovechó el mensaje luchador del escritor y poeta Robert Frost para mostrar su positivismo: "La única forma de superarlo es afrontándolo".
La rutina como vía de escape
La actriz dijo que se siente mucho mejor y más protegida, especialmente tras pasar el proceso intermedio de afrontar este problema que arrastró en los últimos años de su relación con Matt Prokop, una decisión que anima a otras personas como ella a afrontar.
Además, Sarah dio nuevos detalles sobre aquella extorsión y agresión física, verbal y emocional: "Matt me bombardeaba con maldad, amenazando y perturbándome con mensajes de texto y mensajes de voz, incluyendo su amenaza de suicidio".