DEL AMOR AL ODIO

Sarah Hyland pide que se respete su privacidad después de pedir una orden de alejamiento contra su ex Matt Prokop

La actriz de 23 años ha pedido que los medios respeten la privacidad durante el proceso judicial por los abusos que recibió de su exnovio Matt Prokop.

Sara Gallego Ortiz 26 Septiembre 2014 en Bekia

Galería: Evento solidario 'Modern Family'

Parece que Sarah Hyland no está pasando por su mejor momento a nivel personal debido a las amenazas que ha sufrido por parte de su expareja. Pero la actriz ha logrado obtener una orden de alejamiento del Juzgado de Los Ángeles para que Matt Prokop no vuelva a herirla ni física ni psicológicamente.

Sin embargo, la actriz de 23 años ha pedido a todos los medios que se respete su privacidad después de sufrir amenazas de muerte por parte de su exnovio. Según el representante de Sarah Hyland ha declarado al Mail Online: "La actriz no hará comentario alguno sobre esta situación y ha solicitado privacidad durante este tiempo".

En los documentos judiciales que se presentaron el viernes pasado, la actriz de 'Modern Family' afirmaba que Matt Prokop le había empujado, ahogado y amenazado. Su propio representante, Lee A. Sherman afirma que los hechos ya se han hecho públicos: "El 19 de septiembre de 2014, la señorita Hyland obtuvo una orden de alejamiento contra la Violencia de Género de Matt Prokop. Los documentos que presentamos hablan por sí mismos".

Pero el medio TMZ ha ido más allá afirmando que la madre ficticia en 'Modern Family' de Sarah Hyland, Julie Bowen, vio lo que estaba pasando y acudió hacia ambos para separar a Matt Prokop. Además, la actriz ha asegurado que durante sus cuatro años de noviazgo experimentó abusos por parte de su pareja de 24 años.

La actriz sufrió abusos durante los tres años de relación

Al parecer, en la última escena de violencia, Matt Prokop empotró a la actriz contra un coche intentando asfixiarla mientras la insultaba una y otra vez. Según ha declarado Sarah Hyland: "Su agarre era tan fuerte que no podía ni hablar ni respirar. Estaba asustada y temí por mi vida. Sufrí un dolor agudo de garganta después de este suceso".

Incluso Julie Bowen tuvo que ayudar a la joven actriz a romper su relación con Matt Prokop de una manera pacífica. Y pese a que habían terminado, su exnovio viajó a Texas para ir a casa de la actriz. Al ver que tanto Julie Bowen como la familia de Sarah Hyland estaba en la casa, comenzó a gritar y a amenazar a todos con quemar la casa y con matar a su perro.

En esta noticia

Sarah HylandActriz