Vanessa Hudgens, una de las estrellas más famosas de la pequeña pantalla en EE.UU. y uno de los ídolos entre las más jóvenes, ha enviado un mensaje de apoyo y cariño a su amiga Sarah Hyland una semana después de la aceptación judicial de orden de alejamiento interpuesta por Hyland contra su ex novio Matt Prokop.
Tras hacerse público estas agresiones y declarar con pelos y señales la agresión sufrida por Matt Prokop miles de fans y compañeros de trabajo han mandado mensajes de apoyo y duras críticas contra la violencia machista.
Una agresión en público
Las alarmas saltaron cuando el medio TMZ afirmó que incluso la madre ficticia de Hyland en la serie 'Modern Family', Julie Bowen, presenció una de las agresiones y tuvo que acudir en ayuda e intentar separar a la pareja. Poco después de hacerse pública esta información la joven actriz afirmó que durante cuatro de los cinco años de relación con Matt Prokop ha experimentado "abusos y agresiones" en varias ocasiones.
Desde que se puso en marcha el proceso de protección legal de la joven, ésta no ha dado ninguna información o acusación pública contra su ex novio, de ahí que su representante informara que "la actriz no hará comentario alguno sobre esta situación y ha solicitado privacidad durante este tiempo".