Sarah Hyland se caracteriza por ser una actriz que siempre trata de hacer reír a su público y en la gala de los Teen Choice Awards 2015 lo consiguió, pero en esta ocasión no hizo gala de su humor, sino de su 'no' caída, ya que en el último movimiento salvó lo que podría haber sido uno de los golpes más recordados en los últimos tiempos. Este incidente ocurrió cuando subía al escenario para entregar un galardón.
Los dos jóvenes actores se encargaron de dar el premio a mejor comediante, que recayó en Ellen DeGeneres. Los dos actores estuvieron muy acertados en su presentación y supieron ganarse el cariño y los aplausos del público con la anécdota de la gala, sus bromas y su simpatía. Además, recibieron muy buenas críticas por parte de los espectadores a través de las redes sociales, ya que estos eventos cuentan con grandes datos de audiencia.
Sarah Hyland, repaso a sus nuevos retos profesionales
Su papel en 'Modern Family' le ha valido para hacerse un hueco entre las más deseadas televisivamente. La actriz ha aprovechado el descanso del rodaje de la ficción que la catapultó a la fama para rodar nuevas series y películas, entra la que se encuentra el romance 'XoXo', un filme de terror y la serie animada de 'Turbo Fast', donde pone su voz. Poco a poco se va haciendo hueco para labrarse un buen futuro dentro de la interpretación.