Sarah Hyland ha conseguido llevar una vida "estable" después de varios años en los que estuvo al límite por sus problemas de salud.
Sarah Hyland ha concedido la que probablemente sea una de las entrevistas más personales que dará en toda su vida. La actriz ha querido hablar abiertamente de su lucha contra la displasia renal, trastorno severo que se caracteriza por la aparición de quistes de diversos tamaños.La intérprete fue diagnosticada con esta dolencia cuando tan solo era una niña y, a los cuatro años, ya había tenido que pasar varios veces por quirófano. "Tuve siete cicatrices antes de los cuatro años. Parece que me hubiesen atacado con una espada samurai o que me hubiese mordido un tiburón", ha relatado a la revista SELF.
A lo largo de la entrevista también ha hablado de cuando su padre le donó un riñón en el año 2012. Riñón que posteriormente comezó a darle problemas. Al saber que su cuerpo había rechazado el riñón se sintió "muy deprimida": "Cuando un miembro de tu familia te da una segunda oportunidad de vivir y fracasa casi sientes que es culpa tuya. No lo es. Pero lo es". Tras la incertidumbre se tuvo que someter a un segundo transplante, el cual le donó su hermano pequeño. La intérprete cuenta en la entrevista que no quería volver a pasar por eso y hacerles pasar a sus familiares todo ese dolor. Incluso contempló la opción de suicidarse para dejar de ser una carga para su familia: "Cuando una segunda persona de tu familia, alguien a quien se supone que tienes que cuidar, tu hermano pequeño, te da una nueva oportunidad en la vida, da miedo porque no quieres fallarle".
No quería seguir haciendo sufrir a su familia
También explica que padece endometriosis, una afección donde el tejido del útero crece en otras zonas, a su vez en la cirugía del segundo trasplante la encontraron una hernia abdominal, por lo que tuvo que volver a quirófano. Debido al tratamiento perdió bastante peso y fue perseguida en las redes sociales por sufrir de anorexia. Algo que también la afecto psíquicamente.
Pese a todo este sufrimiento Hyland ha contado en todo momento con el apoya de sus fans y, sobre todo, de su familiares que han estado en todo momento apoyándola y cuidándola: "Tengo salud, estoy estable y muy agradecida a toda mi familia. El amor es lo más importante" asegura. Otro de sus mayores apoyos es su novio, Wells Adams, quien ha sido su mejor terapia.