Sarah Hyland y su novio, Wells Adams, están consolidando su relación. Después de un año de noviazgo, la feliz pareja ha tomado la gran decisión de mudarse bajo el mismo techo y empezar a vivir juntos. La protagonista de 'Modern Family' fue quien dio la noticia durante uno de los episodios de su podcast, 'Your Favorite Thing', y confesó que estaba preocupada por un tema de 'narices'.
Al parecer, los dos tortolitos tienen amigos de cuatro patas y a Hyland le inquietaba la idea de que no pudieran llevarse bien. " Lo que más me preocupa es mi perro y sus perros... Carl duerme en mi cama, y su perro Boo duerme en su cama. ¿Qué va a pasar?", se preguntaba la actriz. Por fortuna, ahora ha revelado que sus mascotas han hecho buenas migas, aunque a veces se enfrentan por imponer su voluntad. "Los perros son increíbles, hay un poco de lucha de poder con Boo y Carl porque ambos son perros grandes, pero se están divirtiendo mucho jugando. Es realmente increíble poder ver a Boo por fin jugando con un perro de su propio tamaño", apuntó.
Para colmo de su felicidad, las cosas no solo van bien entre los más peludos de la casa, sino que la pareja ha logrado no sucumbir a los típicos problemas de la convivencia y ambos irradian felicidad desde que están viviendo juntos. "Creo que nos ha acercado más. No creo que haya pasado el tiempo suficiente para descubrir cosas que nos molesten", comentó Hyland a People durante un evento en Hollywood, y añadió: "Creo que estamos en la fase de luna de miel de vivir juntos. Es bueno que ya nada esté empezando a ir mal, porque creo que entonces eso sería una mala señal. Él es más limpio que yo, así que no hay problema".
Su historia de amor
La química entre los dos se formó durante el verano de 2017, después de que Adams mandara una serie de mensajes a Hyland a través de Twitter. A partir de ese momento, los jóvenes empezaron a quedar y tener citas hasta que la conexión especial que sintieron se acabó convirtiendo en algo mucho más profundo. Irse a vivir juntos es, sin duda, un paso más a la hora de consolidar su pasional historia de amor.