Curiosamente, la ceremonia fue oficiada por su compañero de 'Modern Family', Jesse Tyler Ferguson (Mitch en la serie), y al enlace asistieron un montón de rostros muy reconocidos del panorama televisivo estadounidense. Como era de esperar, todos los compañeros del elenco de la sit com que les lanzó al estrellato estaban presentes: Sofia Vergara, Ariel Winter, Nolan Gould; pero también muchos otros rostros VIP como Vanessa Hudgens.
La boda fue íntima, con amigos y familiares, y se celebró en Sunstone Winery, a las afueras de la ciudad de Santa Bárbara, en California. Para la ocasión, Hyland escogió un vestido muy simple, bohemio y con un toque campestre; con escote corazón y detalles de encaje. El novio optó por un clásico: esmoquin negro con camisa blanca y corbata negra.
La pareja
No obstante, a principios del año siguiente, con la pandemia del covid, la pareja pospuso indefinidamente la fecha del enlace. A pesar de estos contratiempos, mantuvieron una actitud positiva y no se dieron por vencidos. Recientemente, Wells Adams hablaba para 'E! News' y reveló que la boda se llevaría a cabo en algún momento de ese verano. Finalmente, el 20 de agosto, los tortolitos han puesto fin a esta odisea para convertirse en marido y mujer.