El domingo 20 de septiembre se celebró la 67 edición de los Emmy Awards, los Oscar de la pequeña pantalla, y muchos actores conocidos se presentaron en la gala como invitados de honor, en una ceremonia que estuvo presentada por el cómico Andy Samberg. La alfombra roja, una vez más, contó con el indiscutible elenco de 'Modern Family', así como el reparto completo de otras series.
Lady Gaga fue otras de las asistentes más esperadas y sin duda dejo boquiabiertos a todo el mundo, para sorpresa de todos llegó con un estilismo al que no nos tiene nada acostumbrados, ya que optó por un sencillo y largo vestido negro. La cantante, reconvertida en actriz, parece sentirse muy cómoda codeándose entre sus nuevos compañeros de profesión, los cuales están deseando ver como se desenvuelve en 'American Horror Story: Hotel'.
Nikolaj Coster-Waldau y Andy Samberg, los más aclamados de los Emmy
En lo que respecta al género masculino, los más aclamados fueron el intérprete Nikolaj Coster-Waldy, Jamie Lannister en 'Juego de Tronos', que apareció impecable y levantó pasiones mientras posaba en la 'red carpet'; y Andy Samber, el conductor de la 67 edición. Otro que no se quedó atrás fue la pareja actual de Sofía Vergara, Joe Manganiello, que cedió todo el protagonismo a su chica, pero su elegancia no pasó desapercibida para nadie.