En declaraciones a People, Hyland ha declarado sentirse con más fuerzas para seguir adelante tras aquella 'abusiva' relación, una relación sentimental marcada por 'agresiones emocionales y físicas' en la que Sarah incluso llegó a declarar que temió por su vida.
Tras una sentencia a favor dictaminada por el juez en la que se le prohíbe a Matt acercarse a Sarah o a su perro durante tres años, la actriz parece más tranquila, ha vuelto al trabajo y disfruta de algún que otro paseo con su perro por el Midtown de Nueva York.
Un apoyo mutuo
La actriz ha descrito la relación con sus colegas de reparto como 'una familia', que se apoyan los unos a los otros y que para ella, este grupo profesional supone un ejemplo para su vida: "En cada aspecto de la vida ellos son lo mejor para mí", "siempre nos apoyamos los unos a los otros. Los amo".
La última vez que vimos a Sarah en un evento público fue en la fiesta adolescente 'Teen Vogue Young Hollywood Party', un evento en el que según fuentes cercanas, Sarah disfrutó como otra más y se le vio "alegre y contenta".