"Él era un amigo. Era Fin de Año en mi último curso de instituto. Todo el mundo estaba borracho. Entró a la fuerza en el lavabo en el que yo estaba. Esperaba que fuera un sueño pero mis medias rotas al día siguiente demostraban lo contrario. Creía que nadie me creería. No quería que me llamasen dramática. Después de todo no dije que no. El shock puede hacer esto a una persona", ha revelado la actriz de Modern Family desde su cuenta de Twitter en un texto muy personal. Con este mensaje ha querido mostrar su apoyo a Blasey Ford, después de que los medios republicanos intentasen acabar con la reputación y credibilidad de Ford.
También ha salido en su apoyo la actriz Busy Philipps, conocida por su trabajo en series como 'Dawson crece' o 'Cougar Town'. "Esta soy yo con 14 años. La edad en la que fui violada. Me ha costado 25 años decir estas palabras. Escribí sobre ello en mi libro. Finalmente se lo dije a mis padres y mi hermana hace cuatro meses. Hoy es el día que dejo de estar en silencio. Todas nosotras. Me da miedo publicar esto. No puedo imaginar lo que la doctora Ford está sintiendo ahora mismo", ha explicado la actriz junto a una fotografía de ella cuando era una adolescente.
La lucha constante del movimiento #MeToo
El caso de la psicóloga Blasey Ford ha servido para que otras muchas mujeres puedan dar la cara después de haber sufrido en su piel el abuso sexual. Otras personalidades que han mostrado su apoyo a Christine Blasey Ford en redes sociales han sido la actriz Alyssa Milano, Padma Lakshmi y Lili Reinhart. Incluso, Milano estuvo presente durante la declaración de Kavanaugh en el juzgado.