La nueva novia del nadador olímpico Michael Phelps, Sarah Herndon ha concedido una entrevista donde señala los aspectos más llamativos de su actual pareja y qué cosas la enamoraron. La camarera de 22 años ha abierto su corazón y ha revelado que el deportista es un gran 'besador'.
Michael Phelips y Sarah Herndon estuvieron de vacaciones románticas en las Bahamas donde bucearon, tomaron el sol y pescaron. Allí pudimos ver los cuerpos perfectos que tienen ambos y lo bien que se lo pasaron disfrutando de las espectaculares playas de la zona.
Cuando fue preguntada sobre los rumores de Phelps de 'buen amante' en la cama, la camarera se ruborizó y dijo que ese tema prefería mantenerlo en privado ya que era algo muy íntimo y que era solamente de los dos.
Michael Phelps y Sarah Herndon se conocieron la pasada Navidad
Sarah conoció al nadador durante unas vacaciones familiares en el Cabo de San Lucas en México la pasada Navidad. Mientras ella se encontraba con sus hermanas bailando en la discoteca fueron invitadas a sentarse en la mesa de Michael. Ambos estaban solteros, ya que Michael había roto con su pareja Megan Rosseerecientemente. Desde entonces no se han separado.