Sarah Ferguson ha comenzado a estar rodeada de críticas después de que dijera esto: "Ojalá hubiera tenido bulimia como Lady Di". Y es normal que haya generado tanta controversia con esta afirmación porque es muy chocante. Además, también ha añadido: "Nunca pude tener bulimia, porque simplemente no tenía el estado mental para ir tan lejos, pero siempre quise haber podido. Pero eso solo muestra al lugar tan peligroso al que llegué", eso sí, consciente de lo que iba diciendo, concluyó: "Desear tener una enfermedad mental demuestra el punto serio en el que estuve".
A pesar de 'desear' tener dicha enfermedad, ella también tuvo desórdenes alimenticios, aunque muy distintos a los de Lady Di, porque era comedora compulsiva y ha llegado a decir que comía como una ardilla que esconde sus bellotas.
Problemas similares
Por su parte, la exmujer del Príncipe Carlos comía muchas cantidades de comida para, después, provocarse el vómito por tener un repentino sentimiento de culpa. A pesar de que no se trate de lo mismo, las dos han tenido problemas similares en esencia y terminaron alejadas de sus maridos.