Sarah Drew dio a luz a su hija Hannah Mali Rose este miércoles 3 de diciembre a las 6:07 de la madrugada. " La niña pesó 3,100 kg y midió 53 centímetros " así lo confirmaba el representante de la actriz en exclusiva para la revista People.
" Estamos encantados de contar que hemos dado la bienvenida a la pequeña Hannah Mali Rose a nuestra familia " declaraban los orgullosos padres también para el magazine. Hasta el último momento ni Sarah Drew ni su marido, el profesor Peter Lanfer, han querido revelar el sexo del bebé.
La pareja, que anunció su segundo embarazo este pasado mes de julio, tiene otro hijo de dos años y medio, Micah Emmanuel, quien " supo desde el primer momento que sería una niña ", según confirma su madre.
"Quería un parto natural"
La actriz declaraba para Fit Pregnacy que no sabía qué tipo de parto quería debido a las complicaciones en su primer embarazo: " Con Micah quería un parto natural pero sufrí toxemia del embarazo y tuve dolores abdominales horribles, por lo que tuvieron que indujirme el parto. Fue una maravilla, me pusieron epidural y oxitocina y a las 6 horas ya le tenía en mis brazos ".