Galería: Boda de Sara Verdasco y Juan Carmona
El año 2017 quedará grabado en la memoria de Sara Verdasco. Fue nada más comenzar el año cuando ella y su marido Juan Carmona estaban dando un tranquilo paseo en bicicleta por Miami. Todo parecía tranquilo hasta que un coche les embistió y se dio a la fuga. La hermana de Fernando Verdasco fue la peor parada en este accidente ya que tras el golpe que recibió por el todoterreno cayó al suelo y sufrió una fractura de pelvis además de un coágulo de sangre en la cabeza.
Tras vivir este gran susto, fue trasladada al hospital y el equipo médico la ingresó en la UCI con un pronóstico reservado. El 16 de enero, Sara Verdasco recibió el alta aunque tuvo que permanecer durante varias semanas en silla de ruedas para poder recuperarse con total normalidad. Fue ella misma la que quiso contar en la revista ¡HOLA! del mes de febrero cómo se encontraba después del accidente. " Los médicos dicen que es un milagro que esté viva. Circulábamos en bicicleta por la acera cuando, de repente, un coche nos llevó por delante. Yo salí volando" relata en la publicación.
Pasados ya seis meses, la mujer de Juan Carmona no ha conseguido recuperarse con total normalidad. Sara Verdasco intenta rehacer su vida y seguir con los planes de su día a día. Hace tan solo unos días, era ella misma quien compartía en su perfil de Instagram lo bien que se lo estaba pasando junto a su marido y una amiga en el concierto que dio Enrique Iglesias en Santander.
Sin tirar la toalla
Ella le está poniendo todo el empeño del mundo en volver a recuperar al cien por cien la movilidad de sus piernas pero todavía le queda bastante tiempo para poder estar como estaba antes. Ha sido en esta misma red social donde ha mostrado los chequeos médicos a los que se tiene que someter. La madrileña ha publicado una fotografía de un escáner junto al siguiente texto: " seguimos... #uncaminolargo ". Nada más ver esta publicación, sus seguidores le han enviado mensajes de ánimo donde le desean una pronta y rápida recuperación.