Galería: Boda de Sara Verdasco y Juan Carmona
La hermana del tenista Fernando Verdasco y su reciente marido, Juan Carmona, han comenzado el 2017 con un gran susto. Según ha informado la revista HOLA, el matrimonio se encontraba dando un paseo en bicicleta el 11 de enero por su nueva ciudad, Miami, cuando un coche les embistió y se dio a la fuga. El que menos consecuencias sufrió fue Juan Carmona mientras que su mujer fue la peor parada en este atropello.
Después del impacto y de la caída con la que cayó en el suelo, Sara Verdasco sufrió una fractura de pelvis y un coágulo de sangre en la cabeza. Tras vivir este gran susto, fue trasladada al hospital y fue ingresada en la UCI con un pronóstico reservado. El 16 de enero, Sara Verdasco recibió el alta médica aunque deberá permanecer durante más de dos meses en silla de ruedas para poder recuperarse de los daños que le provocó el accidente. Según informa HOLA su evolución es favorable y el coágulo que tuvo en la cabeza fue finalmente absorbido.
Además, los disgustos no cesaron para la pareja ya que el mismo día del terrible accidente unos ladrones entraron a robar a la casa del matrimonio. Entre las pertenencias que les quitaron se encontraban sus ordenadores y sus teléfonos móviles. Aunque seguro que después del accidente, el hecho del robo quedó en un segundo plano. La pareja se encuentra muy ilusionada viviendo su nueva etapa en Estados Unidos. Sara Verdasco y Juan Carmona se mudaron a Miami para poder comenzar una nueva carrera profesional ya que el cantante se encuentra inmerso en la creación de su nuevo trabajo discográfico. El hijo de Juan José Carmona ha reunido a todo su equipo para grabar en Miami su nuevo disco.
El feliz matrimonio
Después de tres años de noviazgo, Sara Verdasco y Juan Carmona se casaron el 10 de junio en Madrid. La ceremonia reunió a más de 300 invitados entre los que se encontraban rostros bastantes conocidos como el tenista Fernando Verdasco junto a su novia Ana Boyer, Antonio Carmona, Simoneta Gómez-Acebo, Rosario Flores y Dafne Fernández. Después de unirse en matrimonio, la pareja disfrutó de unos días en las playas de Cádiz ya que según confirmaron no podían disfrutar de una luna de miel por la apretada agenda de ambos.