Galería: Boda de Sara Verdasco y Juan Carmona
Sara Verdasco ha exprimido este 2024 con nuevos retos y propósitos. El 21 de noviembre, la empresaria concedió una entrevista para el portal Vanitatis y habló sobre su nuevo cargo como gerente de los restaurantes de la familia. Ahora la revista Diez Minutos ha desvelado en exclusiva que la hermana de Fernando Verdasco está embarazada y espera un bebé junto a Juan Carmona, hijo de Juan José Carmona de Ketama. Vanitatis se ha puesto en contacto con la empresaria y ha podido confirmar dicha información.
La heredera de los restaurantes familiares se casó con el guitarrista en 2016, en una ceremonia privada ubicada en lo localidad madrileña de Boadilla del Monte. Tras 4 años de matrimonio, la pareja dio la bienvenida a sus mellizas en el verano del 2020 y en 2023 celebraron el bautizo. Ahora, el matrimonio ha decidido ampliar la familia y esperan la llegada de su tercer hijo. Todas las noticias de la pareja no han sido especialmente buenas y poco después de la boda, los recién casados sufrieron un accidente mientras paseaban en bici por la ciudad estadounidense de Miami. Un coche les arrolló y la cuñada de Ana Boyer se llevó la peor parte con una rotura de pelvis y un coágulo en la cabeza.
Ahora la vida les sonríe. La familia Verdasco y la familia Carmona se han mostrado de lo más ilusionados con la nueva llegada de un miembro a la familia. Sara Verdasco siempre ha dicho que se lleva muy bien con la hija pequeña de Isabel Preysler, pues cada vez que Ana Boyer visita Madrid, queda con su cuñada y sus sobrinos. Mientras tanto, ha procurado llevar una vida discreta. Además de dedicarse a gestionar la imagen de Fernando Verdasco, su hermana se ha hecho cargo de la empresa familiar, una empresa que cuenta en su lista de restaurantes con establecimientos como La Bola, abierto desde 1870, un restaurante ubicado en Madrid, especializado en el cocido madrileño.
Una faceta empresarial que se remonta a sus pasados familiares
" A diferencia de mis hermanos, a mí siempre me ha gustado la hostelería ", expresó la hermana de Fernando Verdasco en una entrevista con Vanitatis, así que intenta conciliar su vida siendo mamá de dos niñas con esta faceta más empresarial.
En estos momentos, Sara Verdasco lidera La Rayúa, ubicada en Madrid y acaba de abrir un nuevo restaurante del mismo nombre en pleno corazón de La Latina madrileña. " La familia me ha mirado un poco en plan estás loca, pero no pasa nada, sé que va a funcionar muy bien. Me veo como a la tatarabuela, liándome la manta a la cabeza y abriendo otro restaurante. Soy especialista en tirarme a las piscinas que hagan falta ", declaró en su entrevista.