FELICIDADES A LOS NOVIOS

Sara Verdasco y Juan Carmona celebran una boda de ensueño con Rosario Flores, Ana Boyer y Dafne Fernández

La hermana de Fernando Verdasco, Sara Verdasco, y el hijo de Juan José Carmona, Juan Carmona, se han dado el 'sí quiero' en Madrid en un enlace al que acudieron mas de 300 invitados.

Noemi Guareño 11 Junio 2016 en Bekia

Galería: Boda de Sara Verdasco y Juan Carmona

Este viernes 10 de junio en Madrid, Sara Verdasco, hermana del tenista Fernando Verdasco y Juan Carmona, el hijo del guitarrista de Ketama, Juan José Carmona se daban el 'sí, quiero' tras tres años de discreta relación. El novio llegaba alrededor de las seis y cuarto a la parroquia de los Santos Apóstoles (Boadilla del Monte, Madrid) en un Rolls Royce granate descapotable junto a la madrina, Carmen Reyes, vestida de Rosa Clará, que ha sido la diseñadora oficial de la ceremonia[/i]. El novio apenas era capaz de articular un "Estoy un poco nervioso" en una ocasión para la que escogía un traje de Cortefiel compuesto por un chaqué gris marengo con tela italiana de la sastrería a medida de la firma, chaleco en el mismo tejido y zapatos negros abotinados de Pedro del Hierro; todo ello estaba combinado además con camisa a medida de Cortefiel azul con puños y cuello blanco y corbata lisa en azul marino, también de la misma marca.

Instantes después llegaba la novia junto a su padre y padrino, José Verdasco, con el secreto mejor guardado: su vestido de novia. Eligió para la ocasión un diseño de Rosa Clará, realizado con un nuevo tejido texturado, el cloqué de seda, que se convertira en una de las principales tendencias para el próximo 2017. Su rostro, a pesar de estar cubierto por el velo, demostraba que la novia irradiaba felicidad en el día mas bonito de su vida. Además, tal y como ya había adelantado días antes cumplió con las tradiciones llevando algo nuevo, algo prestado y algo azul, siendo esto último un broche en oro blanco con 120 diamantes en forma de piedra hecho a medida por la joyería Suárez y que cumple una doble función: la tradición de las novias llevando ese día algo de color azul y además se puede desmontar en forma de clave de sol para él, sin duda un gesto que hizo emocionarse al novio que no sabía nada sobre esto.

La boda ha contando con numerosas caras conocidas entre sus más de 300 invitados entre los que no podía faltar el tenista Fernando Verdasco, y hermano de la novia, y su compañera sentimental, Ana Boyer, que han ejercido de testigos en la ceremonia. Lamentablemente no han querido posar para la prensa, obligando a los periodistas a salir corriendo tras ellos. La hija de Isabel Preysler llevaba un vestido completado con joyas también de Suárez al igual que los gemelos de él.

La madre de la novia, Olga Carmona, también elegía un sofisticado vestido de Rosa Clará en gasa y pedrería de color agua mientras que la hermana de la novia, Ana Verdasco, ha optado por un diseño con cuerpo de crepe y falda de volumen en un brocado de topos blancos sobre azul marino. En cuanto a la madre de él, Carmen Reyes, lucía un vestido de seda natural y pedrería en color coral, también de Rosa Clará.

Entre los más de 300 invitados podíamos encontrar a Antonio Carmona, tío del novio, con su mujer Mariola Orellana y sus dos hijas Marina y Lucía, Simoneta Gómez Acebo, la cual ayudó en esta día tan especial a la novia con los preparativos, Rosario Flores, gran amiga de la familia acompañada de sus sobrinos e hijos de Lolita, Elena y Guillermo Furiase así como su hija Lola Orellana, Elsa Anka, la actriz Carola Baleztena y Emiliano Suárez, que ya no esconden su amor, Dafne Fernández, la que fue novia de Fernando Verdasco entre 2000 y 2005 de ahí que la novia la quisiera invitar en este día, con su novio Mario Chavarría, además de muchos otros rostros reconocidos especialmente del flamenco.

Tras la ceremonia se trasladaron al restaurante 'La Cañada' que el abuelo de la novia, Agustín Verdasco fundó en 1970 y en el que se sirvió un cóctel y menú de tres platos, que supervisó personalmente el padre de la novia, José Verdasco. La fiesta se alargó hasta la madrugada, tal y como la propia Sara conversaba por las tarde con algunos medios de comunicación confesándoles que esperaba que los invitados aguantasen para tomarse el chocolate con churros que les tenía preparado, en una marcado carácter flamenco, cosa que no es de extrañar sabiendo que los Carmona llevan en la sangre la estirpe gitana de los Habichuela y los Maya y que los Verdasco comparten esta aficción, además de la propia Sara que baila flamenco desde muy pequeña.

La parejita

Sara está muy involucrada en los restaurantes familiares que los Verdasco tienen en Madrid, mientras que por su lado Juan, como no podría ser de otra manera, ha seguido los pasos de su familia en la música.

Los Carmona proceden de una de las sagas flamencas más importantes de nuestro país. Antonio Carmona es bisnieto de Habichuela el Viejo, nieto de José Carmona, hijo de Juan Habichuela y sobrino de Pepe Habichuela, quienes formaron junto a su primo, José Miguel Carmona Niño el recordado grupo Ketama.

En esta noticia

Fernando VerdascoTenista

Antonio CarmonaCantante

Rosario FloresCantante

Elena FuriaseActriz

Ana BoyerCelebrity

Simoneta Gómez-AceboRealeza

Lolita FloresCantante

Dafne FernándezActriz