Como era de esperar, está muy feliz con esta bonita noticia y pondrá el broche de oro en su matrimonio con Juan Carmona, sobrino de Antonio Carmona, con el que se casó en 2017 en una boda celebrada en Boadilla del Monte, en Madrid. Ella misma ya ha hablado de lo contenta que está con esta noticia y ha dicho a ¡Hola! sobre los nombres que ha pensado: "De chico tengo muchos nombres que me gustan, de chica no tengo un nombre definido, algunos que me gustan pero ninguno que me termine de encantar", eso sí, todo parece apuntar que serán tradicionales, porque ha dicho: "En la familia de mi marido, todos los primeros se llaman Juan José, eso es lo único que tenemos claro".
La noticia llega dos años después de que Sara Verdasco viviera uno de los momentos más complicados de su vida cuando junto a su marido fueron atropellados en Miami mientras iban montados en una bicicleta. "Los médicos dicen que es un milagro que esté viva", dijo en su momento. Y también expresó lo feliz que estaba de haber podido superar todo: "La vida es un regalo que tenemos que saber aprovechar. Yo puedo decir que miro atrás y me siento orgullosa de la fuerza que he tenido para superar todos los obstáculos que se me han presentado".
Un perfecto compañero de juegos
Seguro que Fernando Verdasco y Ana Boyer han recibido esta buena nueva con muchísima alegría, y es que ellos experimentaron la paternidad y la maternidad en 2019 cuando nació su hijo Miguel, así que el pequeño se convertirá en el perfecto compañero de juegos de los gemelos que vienen en camino.