la ángel de Victoria's Secret, Sara Sampaio, está disfrutando de sus vacaciones de verano en muy buena compañía. La portuguesa ha elegido como destino las islas Pitiusas para divertirse unos días con algunos amigos, y es que la modelo siempre que puede viaja a España.
Y no solo estuvo acompañada de amigos en la isla de Ibiza, una de las preferidas de las celebrities, sino que además estuvo con su chico Oliver Ripley. Ambos no pararon de mostrarse cariñosos y cómplices mientras se estaban bañando en alta mar, y entre tanto lucía un increíble bikini de color burdeos.
No paró de pasárselo en grande, sobre todo porque la parejita estuvo subida en una tabla de paddle surf y entre tanto casi se caen al mar. No es la primera vez que se la ve en actitud de lo más cariñosa con su novio, y es que el año anterior fue pillada haciendo topless en Saint Tropez.
Luciendo tipazo
También en el año 2012 fue pillada de la misma manera, aunque en este último viaje ha preferido no quitarse la parte de arriba de su bikini y broncearse a pesar de que le pueda quedar la marca en el pecho.