Es que la actriz es una enamorada de los animales y los niños, como ella misma ha confesado en una de las publicaciones de su blog personal. A mayores de Miel, también tiene por mascota un bulldog francés llamado Coco; Bubu, el perro de Isco Alarcón; y Dama, una cachorro que adoptó junto a su pareja el pasado me de diciembre de 2017.
Sálamo, constantemente comparte imágenes y vídeos de sus mascotas, con las que comparte gran parte de su tiempo libre jugando y saliendo de paseo. De hecho, fue precisamente paseando a Miel cuando los paparazzi cazaron por primera vez a la actriz y al futbolista juntos paseado a sus respectivas mascotas, haciendo saltar los rumores de una posible relación sentimental entre ambos.
2018, su año
Más allá de la felicidad que le reportan sus mascotas, la vida de Sara Sálamo no podría irle mejor. Felizmente enamorada de Isco, esta se ha convertido en su amuleto de la suerte siempre que acude a verlo jugar. Además, con el 2018 llegan también muchos proyectos para la intérprete, como ella misma ha contado en una publicación de Instagram recientemente: "Dos mil dieciocho. Un año para apuntar en el calendario. Mi Semana Santa la pasaré entre letras. Trabajando. Y no puedo ser más feliz. Se avecinan grandes proyectos: laborales y personales... Con el lema de 'La Contentor' allá donde vaya", era sus palabras.