Sara Sálamo siempre procura expresarse a través de las redes sociales de la manera más natural posible, y así lo sigue haciendo cuando habla de lo que ha significado para ella la maternidad. La actriz dio hace pocos meses la bienvenida a su segundo hijo y en este tiempo ha experimentado grandes cambios más allá de los propios, como que el cuerpo vuelva poco a poco a su ser después de haber dado a luz.
La actriz ha querido compartir con sus seguidores la realidad que vive y que ya vivió con su primer hijo en lo que se refiere a su cabello, y es que ha comenzado a perder bastante pelo como 'efecto secundario' de haber vuelto a ser mamá. En un vídeo aparece más o menos normal, pero es en la foto que ha puesto a continuación en la que se puede apreciar que se le ha caído mucho pelo de la parte delantera de la cabeza.
A su vez, ha añadido las siguientes palabras para explicar lo que le pasa: "Podría llevar estas trenzas de boxeadora para parecer una jovenzuela, pero realmente lo hago para no asustarme con la cantidad de pelo que se cae al tercer/cuarto mes del postparto. Efluvio telogeno, le llaman... ", decía sobre el problema que está atravesando.
Eso sí, se muestra optimista porque se trata de algo más o menos pasajero, y espera que en un tiempo su cabello crezca con más fuerza. "Pues nada, a grandes males grandes remedios dicen... El primer vídeo, con su filtro animado, hace la situación menos dramática... La segunda imagen, es la cruda realidad, y la retrato en blanco y negro... Con sus luces y sus sombras", decía, siendo sincera y natural.
Normalizando la situación
La canaria ha recibido una oleada de muestras de cariño a través de numerosos likes y comentarios llenos de amor, es más, hay más de una persona que se ha identificado con el momento que está pasando, y ella ha servido al mismo modo para normalizar algo que aparece en algunas ocasiones durante los primeros meses de la maternidad.