A pesar de que la maternidad se encuentre dentro de sus planes, puede que esta enfermedad le de problemas de fertilidad en un futuro. Esta enfermedad causa fuertes dolores porque el endometrio crece fuera del útero, pero en caso de que se operara para solucionar este problema, sus posibilidades de ser madre se verían reducidas de manera significativa.
Sobre su enfermedad ha dicho: "Padezco endometriosis. Una enfermedad crónica que padecemos el quince por ciento de la población femenina, según tengo entendido, y de la que poco se habla. Consiste en la aparición de tejido del endometrio fuera del útero. Esto provoca mucho dolor, y además, una de las principales consecuencias es que puede producir infertilidad". Al citado medio le dijo también: "De momento no podré, pero sí que tengo claro que quiero ser mamá joven". Aunque eso sí, existen otras alternativas en cuanto a la maternidad, como ha señalado: "La vitrificación de óvulos me permite ser precavida para que, cuando llegue el momento, no me lleve ninguna sorpresa desagradable".
Él ya es padre
Mientras tanto, Isco Alarcón se encuentra en Rusia concentrado en el Mundial de Rusia 2018, siendo uno de los futbolistas estrella de la Selección Española. Por lo pronto, este deseo de ser padres se quedará aparcado, aunque el jugador de fútbol ya es padre de un niño fruto de una relación anteror.