Sara Sálamo ha vuelto a demostrar una vez más que es toda una casa de sorpresas. La actriz acaba de anunciar un nuevo proyecto que tenía entre manos y que nada tiene que ver con la actuación, sino con la escritura, puesto que anuncia la publicación de su primer libro. La impaciencia e ilusión le han podido porque horas antes de hacerlo saber a través de su cuenta de Instagram, escribía en stories: "En un ratito os anuncio algo que me hace especial ilusión", y poco tiempo ha hecho falta para que se resolviera el misterio.
En su publicación en la que ha enseñado la portada y el título del libro, ha escrito: "Llevo mucho tiempo mordiéndome los carrillos, sosteniendo las ganas de compartir esta noticia con vosotros. ¡Y por fin llegó el día! ' El ocaso del mono que arañaba la pared ' es mi primera novela y saldrá a la venta próximamente, tras meses y meses de intenso trabajo. Gracias @espasaeditorial por darme la oportunidad de seguir contando historias. Y a @julia.rodon por ilustrar a mi protagonista en una portada tan especial. #elocasodelmonoquearañabalapared #estotambienhasidounparto".
Su chico, Isco Alarcón, ha sido una de las primeras personas en felicitar a la estrenada escritora por esta publicación, y decía en un comentario: "Muy orgulloso de ti, con muchas ganas de leerte ! Te amo". También Vicky Martín Berrocal, Elena Furiase o Beatriz Espejel le han expresado su deseo de leerlo cuanto antes.
La actriz ya anunció que estaba escribiendo algo a través de las redes sociales, y es que parece que lo ha hecho mientras lo compaginaba con los rodajes y con su maternidad, puesto que fue mamá por primera vez en 2019. En una de sus publicaciones escribió: " Rodando una película, escribiendo algo que pronto os contaré y amamantando a un bebé que come cada tres horas, muchos días termino exhausta. He llorado por la sensación de estar haciéndolo todo a medias y nada más lejos de la realidad. A veces tengo que pararme frente al espejo y recordarme lo bien que lo estoy haciendo. Aprender a no fustigarme tanto, y a saber gestionar el cóctel que supone esta aventura".
Un sueño más
Parece que la canaria vive una etapa de felicidad plena puesto que está viendo cómo las grandes ilusiones de su vida se están cumpliendo. La actriz ya ha hecho dos de las tres cosas que se suelen decir que hay que hacer en la vida, porque ha tenido un libro y ha escrito un libro, ahora solo falta que plante un árbol, y quizás ya lo haya hecho porque es la tarea más fácil.