Sara Sálamo ha vuelto a tomar posiciones en el Bernabéu para seguir de cerca los partidos del Real Madrid y allí ha estado por primera vez su hijo Theo, de mes y medio.
Aunque ellos no se enteran de nada y lo único que saben es que no están en casa y les han sacado de su rutina habitual, para los futbolistas es un gran momento y una gran emoción saber que en el palco están sus pequeños 'viendo' el partido. Para Isco Alarcón ha sido su primera vez el sábado 24 de agosto.El futbolista sabe muy bien lo que es celebrar triunfos junto a su hijo mayor, pero todavía no ha podido experimentar esa sensación con el pequeño Theo, que nació a mediados de julio de 2019. Mes y medio después de su nacimiento su madre Sara Sálamo le ha llevado por primera vez al Santiago Bernabéu.
Un día muy especial que la actriz ha querido retratar para la posteridad y ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales. "Que ilusión hace cada primera vez a tu lado. ¡Hoy nos toca ver a papi! Mucha suerte @iscoalarcon", escribía junto a dos imágenes del momento. Isco Alarcón, emocionado por la visita
Unas fotografías en las que aparece Sara Sálamo en los alrededores del Bernabéu con el pequeño en brazos, luciendo la equipación del equipo madrileño con su nombre a la espalda y el número del dorsal de su padre, el 22. "Os amo", respondía Alarcón seguro que soñando ya con ganar algún título y poder celebrarlo en el campo con su novia y con sus dos hijos por primera vez.