La actriz será madre en el año 2019 y ha querido compartir su primera fotografía presumiendo de tripita en este año.
La noticia del embarazo de Sara Sálamo pilló a todo el mundo por sorpresa y, tanto ella como su pareja, Isco Alarcón, decidieron que el mejor día para anunciar que esperaban su primer hijo en común era el Día de los Inocentes. Mucho costó creerse la noticia pero, al ver que las imágenes y los textos con los que lo anunciaban perduraban pasado el día, se confirmó esta buena nueva.
La pareja ha demostrado estar muy unida en estos últimos meses y han ido consolidando su relación a marchas forzadas. Sara Sálamo e Isco Alarcón se quieren mucho y, fruto de ese amor, ha tenido lugar el primer embarazo de la actriz. Para el futbolista no se trata de su primer hijo, pero seguro que la felicidad de ser padre le llena de alegría junto a su pareja. Sara Sálamo ha querido compartir en redes sociales una fotografía presumiendo de tripita de embarazada con un look my deportivo. Hasta el momento tan solo se había podido ver una pequeña tripita a la actriz en la fotografía en la que anunciaba que estaba esperando su primer hijo y en la que Isco Alarcón aparecía besando su vientre.
Celebrando el año
Con esta instantánea en la que presume de embarazo, aunque todavía sea casi imperceptible, Sara Sálamo ha querido celebrar el año 2019 en el que, sin duda, su vida dará un giro de 180 grados. Desde que conociera a Isco Alarcón todo han sido viajes y románticos mensajes pero ahora un nuevo miembro se unirá a la familia pasados nueve meses desde que la joven se quedara embarazada.