La fotografía que ha subido Sara Sálamo a su cuenta oficial de Instagram aparece descalza y con un vestido negro, con actitud cariñosa y con el bebé cogido en brazos. La actriz está guapísima e irradia alegría. Como título de la foto escribía: "Mi felicidad", y tanto que es su felicidad, ya que la actriz no para de cuidar y dar cariño a Theo. No cabe duda que Sara Sálamo va a ser una buena madre y va a cuidar a su hijo de forma ejemplar.
La actriz siempre ha mostrado la gran ilusión que tenía por traer a su hijo al mundo, ya que antes del nacimiento del niño, Sara Sálamo mencionaba a su hijo en las publicaciones de su Instagram, cosas como: "Esperándote", "la mirada serena por mecerte y esperarte" o "mi universo". Aunque cabe decir, que Sara Sálamo ejercía casi como mamá, ya que Isco Alarcón tiene otro hijo de otra relación llamado Francisco de cuatro añitos, al que tanto Isco Alarcón como la actriz quieren y miman com si fuese su hijo.
"Postparta perdida"
Es como titulaba Sara Sálamo a la imagen que compartía en sus redes sociales cinco días después de dar a luz. La actriz mostraba su cuerpo de una manera natural, y comentaba: "Con parto soñado no me refiero a que fuera algo fácil, porque la verdad es que fue un parto muy duro y muy largo. Hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero aún así ha sido el parto de mis sueños". Poco después del nacimiento de Theo, Isco Alarcón se tuvo que ir a Canadá donde está preparando la pretemporada con el Real Madrid, pero eso no ha impedido que la pareja se dedique mensajes amorosos y con cariño.