Tras decidir anunciar el 28 de diciembre, lo que hizo dudar sobre su veracidad a sus seguidores dado que en España se celebra el Día de los Santos Inocentes, que está embarazada de su primer hijo, Sara Sálamo -y por supuesto Isco Alarcón- están viviendo unos meses muy emocionantes.
2019 no podría haber empezado mejor para la actriz, que desde que decidiera que había llegado el momento de anunciar que será mamá en los próximos meses, no puede parar de presumir a través de sus redes sociales y mostrar a sus seguidores cómo está creciendo su tripita.
Una tripita de la que ha presumido al soplar las velas de su tarta de cumpleaños: " Mi último cumpleaños sin conocerte, bebé mío. Por cierto, no sabes lo que han querido y cuidado a mami hoy... Vas a ver cuánta gente bonita forma nuestra familia. Son luz. Papi y yo ya estamos deseando que lo celebres todo con nosotros ", publicaba en su cuenta de Instagram enseñando esa tarta que compartió con familiares y amigos que fueron a verle a casa puesto que no podía salir porque "estaba malita".
El selfie de felicitación de Isco Alarcón
Todos ellos estuvieron con ella en un día tan especial. Por supuesto allí estaba también su chico Isco Alarcón, que le dedicó una de las stories de su Instagram para publicar un selfie con el que le recordarle lo muchísimo que le quiere y lo feliz que es junto a ella. Muy pronto serán uno más en casa.