Han sido muchos los actores y actrices que han pasado por la alfombra roja del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla. Una de las más radiantes ha sido Sara Sálamo, que no solo estaba espectacularmente vestida, sino que ha lucido su estado de gestación.
La canaria anunció el pasado 28 de diciembre de 2018 que estaba esperando su primer hijo en común junto a Isco Alarcón. La relación entre el jugador del Real Madrid y la actriz se conoció en otoño de 2017, y un año más tarde quisieron dar un paso más, el más importante que puede dar una pareja.
Un vestido perfecta para su embarazo
Embarazo aparte, la actriz acudió como miembro del reparto de 'Todos lo saben', película por la que están nominados Penélope Cruz y Javier Bardem. Sara Sálamo comentó en la entrevista con TVE que la experiencia de rodar con esta cinta ha sido una de las mejores de su vida. "He aprendido mucho del equipo técnico y artístico. Ha sido un lujo, he aprendido mucho".
Asimismo, ha comentado que esta encantada con el vestido que ha elegido, que ha sido un Pronovias con el que estaba absolutamente perfecta: " Me ha costado encontrarlo porque tengo otras proporciones que no contaba con ellas, pero cuando vi el vestido, me enamoré. Estoy cómoda, que es lo importante", ha manifestado
Sara Sálamo no ha tenido inconveniente en hablar de su ouftit, ya que los Goya son un escaparate también para la moda española, pero ha aprovechado para reivindicar que también hay que preguntar a los hombres, no solo por igualdad, sino porque también la moda masculina interesa.