Pero el pasado 16 de marzo, cuando el jugador consiguió anotar un gol en la victoria del Real Madrid contra el Celta, Sálamo quiso enviarle un tierno mensaje a su chico: "Esta foto la guardaré. ¡Enhorabuena por tu gol, tu perseverancia, tu talento y tu capacidad de trabajo! Estamos muy orgullosos de ti", escribió la actriz en su Instagram acompañando este mensaje con una foto del jugador.
Y es que uando Isco marcó el gol, se lo quiso dedicar a su novia y al futuro hijo que esperan, echándose el pulgar en la boca en el momento de la celebración. Parece que lo de estos tortolitos va viento en popa y con este gesto del jugador no ha hecho más que demostrar que la buena sintonía que tienen es total.
Una bonita historia de amor
La historia de amor entre estos dos comenzó en noviembre de 2017 cuando la pareja decidió hacer pública su relación. Desde este momento, su relación se fue consolidando poco a poco, tanto es así que el pasado 28 de diciembre de 2018 anunciaron que estaban esperando su primer hijo, el segundo para el jugador ya que el futbolista es padre de un niño de una relación anterior.