Sara Sálamo acaba de hacer su primera aparición pública después de que se convirtiera en mamá del pequeño Theo el pasado mes de julio de 2019, y ha sido en un evento en el que ha tenido el placer de hablar de la maternidad junto a la periodista de Telecinco Isabel Jiménez. La actriz ha dicho sobre esta nueva experiencia : "La maternidad está siendo muy dura. En mi mente todo era mucho más fácil, es extrema en lo bueno y en lo malo".
La canaria está muy feliz, sin embargo ha contado cómo lo está experimentando y cómo comparte las tareas con su pareja, el futbolista Isco Alarcón: "En mi casa lo hacemos todo juntos". Y en esto coincidió con Isabel Jiménez, que también comparte las tareas con su marido en los cuidados de su hijo Hugo, nacido en abril de 2019.
Esta ha sido su primera aparición en España, pero antes ya había parecido en el Festival de Venecia, ¡y se llevó a su bebé!. Sobre cómo lo vivió, ha dicho: "Fue una locura viajar con un bebé en avión hasta allí". En cuanto al parto, ha contado cómo fue, y hay que tener en cuenta que fue acuático: " Tenía una visión hiper romántica de él, al final fue una experiencia muy dura".
Su hijo, a pesar de que le dé mucho trabajo y no duerma más de tres horas seguidas, le ha dado muchas alegrías y ha dicho de él: "Theo es guapísimo, me paso horas mirándolo". En cuanto a amplia la familia, ha dicho: "Vengo muy reciente del parto para saber si lo repetiría", no obstante, seguro que vuelve a ser mamá.