La pareja ha decidido sellar su amor en una ceremonia íntima y muy especial en la que no han faltado sus hijos.
Sara Sálamo e Isco Alarcón se han dado el 'sí, quiero' en una boda secreta e íntima. Ha sido la actriz la que lo ha anunciado a través de sus redes sociales, publicando varias fotos de su gran día. En las imágenes se les puede ver vestidos de novios, que han llevado dos looks diferentes, así como compartiendo momentos cariñosos y cómplices.
"Siete años, tres niños, cuatro perros... ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos de aquí a marte! Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros", ha escrito la intérprete en sus redes sociales para dar la noticia de que han sellado su amor de la manera más especial. Llama la atención que el futbolista se ha tenido que casar con muletas, ya que ha tenido que ser operado por una fractura en el peroné de su pierna izquierda. Los preparativos de esta celebración los han llevado en la más estricta intimidad, porque no se había conocido la fecha en la que iban a dar un paso tan importante para ellos. Tampoco se sabe si a esta gran fiesta han acudido rostros conocidos vinculados al mundo del deporte o la actuación, los gremios de los protagonistas.
Fue en noviembre de 2023 cuando ella misma también anunció su compromiso. La actriz compartió una romántica imagen con su anillo de pedida junto al futbolista. "Hoy regresamos del viaje donde uno de nuestros hijos aprendió a escribir 'papá y mamá' durante una cena en familia... Donde reímos, nos besamos y nos abrazamos mucho los cinco. Y dónde nos prometimos no solo querernos de aquí a Marte sino para toda la vida. ¡Nos casamooos!", escribía feliz la canaria. Luchando por su relación
Esta boda ha llegado después de que tuvieran dos hijos, sumado a Francisco, el mayor fruto de una relación anterior de Isco Alarcón. Sara Sálamo ha luchado mucho por su amor, ya que ha tenido que lidiar con numerosas críticas en las redes sociales que la señalaban como la culpable de los fallos en el terreno de juego de su pareja.