Sara Sálamo e Isco Alarcón están disfrutando por primera vez de unas vacaciones de verano en pareja. Un hecho que han querido compartir con sus seguidores a través de una graciosa imagen en sus redes sociales. En dicha imagen se les puede ver subidos a una silla balancín, el futbolista sentado o tumbado, dependiendo de la versión que se vea, y la intérprete de pie.
Ambos han aprovechado que sus respectivas agendas están vacías para poder disfrutar de unos días juntos. Tras la eliminación de la Selección Española en el Mundial de Rusia 2018, el futbolista ha podido comenzar algo antes sus ansiadas vacaciones de verano, por lo que no ha dudado en viajar con su chica a algún lugar paradisiaco, que por ahora no han querido desvelar.Por su parte, la actriz tinerfeña está viviendo un momento dulce al lado del futbolista, algo que puede verse no solo en sus caras, sino también a través de sus redes sociales, donde no tienen ningún problema en dedicarse unas bonitas palabras y gestos de cariño. Además, al igual que otra parejas conocidas, el futbolista y la intérprete tienen su propio hashtag, #deaquíAmarte, con el que sus seguidores pueden seguir su historia de amor por las redes.
Mejor que nunca
La pareja, que se conoció a finales de 2017, están viviendo su mejor momento. Además, a principios de año, Sara Sálamo comentó "no eliges a la persona que aparece en tu vida, te dejas llevar y disfrutas el momento", aunque también añadió que "estoy muy feliz y juntos estamos muy contentos", en referencia a su relación con Isco Alarcón. Pero eso no es todo, ya que fuera de su vida personal, ambos se encuentran en un gran momento profesional. Mientras que el malagueño está triunfando en su carrera deportiva con el Real Madrid, Sara no se queda atrás, ya que forma parte del elenco de la serie 'Brigada Costa del Sol', una ficción coproducirá por Mediaset, Warner Bros y Netflix.