Es más que evidente que a Sara Sálamo le gusta su trabajo. La actriz se ha desplazado hasta Málaga para meterse de lleno en el rodaje de 'Brigada Costa del Sol', su nueva serie para Telecinco, y en las imágenes de dicha grabación se puede apreciar que se lo pasa de maravilla. La actriz está embarazada de su primer hijo en común al lado del futbolista Isco Alarcón, pero su gestación no es un impedimento para continuar trabajando de momento.
La joven, que dijo que le dio un poco de miedo anunciar su embarazo por si le perjudicaba en el trabajo, está muy ilusionada con esta etapa, y más teniendo en cuenta lo bien que se porta el equipo de la serie desde que se conoce su estado: "Me parece el mejor día para agradecer a mis compañeros y jefes de #BrigadaCostaDelSol porque desde el minuto uno que supieron de mi embarazo, han tratado de cuidarme en cada secuencia, haciéndome el trabajo más fácil. Lo cierto es que tuve bastante miedo de anunciar la noticia, al no saber cómo se lo iban a tomar, pero como ya os digo, "habemus" mamás (o premamás) trabajadoras a las que nuestros jefes y compañeros nos hacen todo más fácil", escribió en su perfil de Instagram.
La actriz es una de las protagonistas de la nueva serie de Telecinco, una apuesta en toda regla que además estará disponible en Netflix. En esta ficción trabaja con otros actores como Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Jesús Castro o Mini Esparbé. Y tan integrada está en el equipo que ya ha compartido varios vídeos y fotografías en su cuenta de Instagram enseñando cómo está disfrutando de esta etapa en un momento muy especial para ella.
Una alegre premamá
Se nota que está muy feliz con su embarazo, tanto es así que durante la jornada de rodaje se la vio muy cómoda con su barriguita de embarazada, acariciándosela de vez en cuando y denotando que ser una futura mamá le hace mucha ilusión. Lejos de las jornadas de rodaje, la actriz ha comenzado con las clases de fitness y los ejercicios premamá para cuando llegue el momento del nacimiento.