Sara Sálamo no puede más y ha mostrado su indignación a través de las redes sociales. La actriz ha querido compartir con sus seguidores un mensaje repleto de amenazas hacia su familia, en concreto hacia su pareja y su hijo, algo que no está dispuesta a tolerar. Por el momento se ha planteado incluso ir a una comisaría para tomar medidas, no obstante, esta no es la primera vez que se tiene que enfrentar a una situación de este tipo.
"¿Qué hacemos con esta? No me deja denunciar el mensaje en sí, pero una empieza a cansarse de aguantar este tipo de cosas. Voy a tener que ir a comisaría, aunque lo suyo sería que no tuviera que perder mi tiempo en ir a poner denuncia, sino que este tipo de 'personas' ni existiera ", ha dicho sobre la persona que no se ha cortado ni un pelo.
El mensaje que ha recibido dice así: " Me cago en todos sus muertos, está super gordo que parece una vaca y se podría morir algún día de estos, ojalá se muera junto a los dos hijos feos que tenéis, y que se corte el puto pelo que menudas pintas me lleva". Sara Sálamo ha querido dejar constancia de la persona que le ha enviado este mensaje, dejando su nombre al descubierto para que el resto de usuarios lo supieran.
Para este tipo de personas Sálamo tiene una definición, por eso ha escrito 'ladillas de la sociedad'. Por otro lado, ha compartido otra reflexión, aunque en esa ocasión en su cuenta de Twitter, escribiendo: "El odio NO PUEDE seguir siendo aceptado en el entorno digital como un mal incombatible. Basta ya. #laotrapandemia".
Un trago amargo en sus dulce espera
La actriz es una clara defensora de este tipo de causas y de otras muchas a favor de los más vulnerables. A pesar de este mal trago que le ha tocado vivir, está muy feliz puesto que muy pronto se convertirá en mamá por segunda vez, tratándose del tercer hijo de Isco Alarcón, su pareja.