La manera con la que racionado Sara Sálamo tiene que ver por las últimas imágenes publicadas de la plaza de toros del Puerto de Santa María en una de las últimas corridas celebradas, más que nada porque no se mantenía la distancia de seguridad entre los asistentes, algo que se debe hacer por la pandemia del coronavirus. "Tengo un chiste sobre saltarse la distancia de seguridad en plena pandemia, mientras disfruto viendo cómo torturan otros seres y luego critico la manifestación del 8M. Ah, no, perdón... No era un chiste, que me he liado", esa fue la reflexión que compartió y por la que tantos reproches has recibido.
"Perdonad mi ignorancia sobre la tortura y el asesinato pero, ¿es posible que todos esos pañuelos blancos que lleva el público sean para taponar las heridas del toro e intentar salvar su vida mientras le increpan al asesino?", piso a compartir en Twitter respondiendo a un hilo comenzado por Iñaki López, periodista de La Sexta.
No da crédito
Por desgracia ha tenido que lidiar con otros mensajes bastante hirientes que ha querido compartir a través de su cuenta de Instagram, sin ir más lejos se trata de una captura de un mensaje privado que ha recibido en dicha red social y qué dice así: "Respeta al sector taurino perroflauta, roja, sinvergüenza, qué te has camelado el culo gordo de Isco y ya ni actriz. Vaya puta barata estás hecha, cara peseta que pareces una mora muerta de hambre". Este mensaje ha sido enviado a través de una cuenta llamada ' inversiones deportivas', que parece tener cierto vínculo con el diario AS, algo que haya echado en cara diciendo: "Espero que no sea cierto que vuestra 'empresa' se codea con personas así".