El nacimiento de Theo, el primer hijo de Sara Sálamo, ha cambiado su vida por completo. Fue el pasado 11 de julio cuando llegó al mundo y desde entonces la actriz no ha parado de compartir cómo está viviendo esta preciosa experiencia. Una de sus últimas fotos ha sido posando con el recién nacido al aire libre apoyado en su pecho, y junto a la foto escribía: "Mi felicidad".
Pero esta última publicación ha hecho que muchos de sus seguidores se preocuparan por el pequeño, puesto que en la foto el bebé aparece completamente desnudito, llevando tan solo el pañal. En la estampa sale iluminado por los rayos de sol, algo que ha asustado a estas personas que le han aconsejado que no le exponga al sol por ser tan pequeñín. Algunos de los mensajes que ha recibido han sido los siguientes: " Tápale un poquito por el sol ", "Ojito con el sol y esa piel tan tierna. Felicidades", "¡Que guapos! Mucho cuidado con el sol", "Ten cuidado con el sol guapa, que es muy chiquitito", "Ten cuidado, es muy pequeño para que le expongas así al sol. Mucha protección y con algo puesto. No te lo tomes a mal".Ante estos mensajes, ella se ha defendido, diciendo: "Estuvimos un minuto para la foto y a las 20:30 de la noche, pero gracias por preocuparte", por lo que tan solo salieron al exterior para hacerse la bonita estampa madre e hijo. En esta misma foto, Isco Alarcón ha querido comentar, diciendo: " Os amo ", y lo pone estando lejos de ellos porque está cumpliendo con sus compromisos profesionales.
Muy pendiente de su nene
Lo cierto es que además de que ella misma lo haya aclarado, cabe señalar que se ha preocupado mucho pot su bebé no solo tras su nacimiento, sino mucho antes para tenerlo todo a punto. La actriz ha elegido los muebles a conciencia, así como el colchón, avalado por sanidad y que detecta cuándo un bebé tiene fiebre.