Sara Sálamo ha vivido un momento muy emocionante después de haberse convertido en madre por primera vez junto a Isco Alarcón de un niño al que han llamado Theo. La actriz ha contado a través de su cuenta de Instagram cómo ha vivido esta experiencia, y pese a que el parto fue duro, el centro donde dio a luz respetó en todo momento sus deseos y fue lo más natural posible.
Una de las cosas que ha revelado, además de cómo vivió su primer parto, es que contará con ayuda, en concreto ha contratado a una enfermera salus para que por las noches le eche una mano tanto a ella como a su chico para cuidar a su bebé. Esta cuidadora cuesta contratarla a la noche cerca de 100 euros, una cifra muy elevada si se desea disfrutar de sus cuidados durante los primeros meses de vida del pequeño.
En esta salus en la que ha depositado toda su confianza también han confiado otros rostros conocidos como Ana Boyer, Helen Lindes o Irene Montero, la líder número dos de Podemos, que además se convirtió en madre de dos bebés prematuros, por lo que la ayuda fue imprescindible durante sus primeros meses de vida. Lindes decidió repetir la experiencia después de tener a su primer hijo Allan, por eso con el nacimiento de su hija Aura volvió a confiar en estos servicios. También Pilar Rubio se sumó a esta moda, y ella lo ha hecho tras los tres nacimientos de Sergio Junior, Marco y Alejandro.
Duro, pero fue natural
En cuanto al parto, la actriz aprovechó un breve momento para contar cómo lo había experimentado en un vídeo publicado en las redes sociales, y lo hizo de forma natural y sin la necesidad de usar epidural. "Fue mi parto soñado, no me refiero a que fuera fácil. Fue muy duro, muy largo, hubo muchas complicaciones que no había previsto, pero ha sido el parto de mis sueños", ha dicho al respecto. Por otro lado, añadió: "Fue natural, respetado, me sentí tan cuidada, tan mimada, me daban besos, caricias...".