Las preocupaciones de muchas mujeres se han visto reflejadas en una de las publicaciones que ha compartido Sara Sálamo después de anunciar su embarazo. La joven se dedica al mundo de la interpretación y ha querido compartir la preocupación que sintió a la hora de comunicar su embarazo a los jefes de su trabajo. Este miedo es algo habitual entre mujeres que se quedan embarazadas y que llegan a ver su trabajo pendiendo de un hilo por el simple hecho de haber decidido quedarse embarazadas.
La actriz compartió una fotografía en la que aparecía sentada en un coche en el rodaje de 'Brigada Costa del Sol', serie en la que participará pero que todavía no se ha estrenado. " El mejor año de mi vida (aunque supongo que el próximo diré lo mismo al tener ya en brazos a nuestr@ peque). Y me parece el mejor día para agradecer a mis compañeros y jefes de #BrigadaCostaDelSol porque desde el minuto uno que supieron de mi embarazo, han tratado de cuidarme en cada secuencia, haciéndome el trabajo más fácil".
El temor a una mala respuesta por parte de sus jefes estaba ahí: " Lo cierto es que tuve bastante miedo de anunciar la noticia, al no saber cómo se lo iban a tomar, pero como ya os digo, 'habemus' mamás (o premamás) trabajadoras a las que nuestros jefes y compañeros nos hacen todo más fácil. Aquí os comparto una foto de uno de los momentos de concentración en el rodaje, la cual no desvela mucho, pero os puedo asegurar que esta serie tiene ingredientes muy especiales que os van a encantar".
Mamá primeriza
Sara Sálamo se estrenará como madre en el año 2019 por lo que se avecina un año de cambios y de mucha felicidad de la mano de Isco Alarcón. La joven tendrá que seguir trabajando durante su embarazo como bien ha dicho, algo por lo que no se le caen los anillos. Sin lugar a dudas, está feliz y con ganas de estrenarse com madre.