"2021 tiene pinta de ser mejor año que su predecesor. O al menos eso esperamos. O al menos lo será en nuestra casa, donde daremos la bienvenida a un nuevo miembro", escribió la intérprete dando la noticia junto a una foto de la pareja mostrando que la barriguita ya se empieza a notar. Ahora Sara Sálamo ha mostrado esa tripita en bikini.
"Un pez dentro de otro pez", ha escrito la intéprete al lado de una instantánea disfrutando de un chapuzón en su casa de vacaciones mientras se toca con la mano la cada día más abultada barriguita que luce con un bikini azul que le sienta estupendamente bien.
El verano más especial de Sara Sálamo
Pero mientras tanto, Sara Sálamo está disfrutando muchísimo descubriendo el mundo desde los ojos de su pequeño Theo: "He tenido la suerte de vivir experiencias intensas a nivel personal y profesional a lo largo de mi vida... Pero, ¡Joder, la maternidad es otra liga!, ha escrito sobre la maternidad en una foto en la que aparece recorriendo las costas canarias desde un barco con su pequeño muy atento a todo mirando por la ventana.