El jugador de la selección española fue clave en el triunfo de España frente a Argentina y Sara Sálamo no dudo en mostrar su apoyo a su novio a través de su Instagram.
La noche del martes fue mágica para la Selección Española de Fútbol que ganó por 6-1 a Argentina. La pieza clave de los españoles fue Isco Alarcón que hizo un 'hat-trick', provocando que todos los aficionados que fueron al Wanda Metropolitano corearan su nombre. Pero el mayor apoyo desde la grada para el jugador malagueño fue el de su novia, Sara Sálamo, que le animó con todas sus fuerzas.
La actriz canaria compartió su felicidad por ver a su chico como protagonista de la noche y publicó varias historias en su cuenta de Instagram durante el partido y en los momentos previos. En una de las historias salía Isco con la camiseta de España, en la que Salamo reflejaba su amor con un "te quiero @iscoalarcon. Magia". Después del partido, el jugador escribía en su Instagram: "Gran partido hoy contento por mi primer hat-trick". La polémica de la noche
El centrocampista del Real Madrid no dejó de sorprender tras el partido con unas declaraciones: "Los partidos con la Selección me dan la vida, aquí tengo la confianza del máster. En el Madrid quizá no me la he ganado, pero sigo teniendo mucha ilusión por trabajo, por seguir merodeando y por ser titular en mi equipo", asegura Isco en declaraciones a Telecinco.
Un amor muy real
Sara e Isco han mostrado en decenas de veces su amor y que son el mejor equipo actualmente. Al acabar el partido, el jugador le dijo a su pareja que sin ella los tres goles no habrían sido posibles, ya que Sara le da suerte, cómo comentaba Isco en apoyo a su pareja. Además, Sara Sálamo no estaba pasando una buena semana tras tener que denunciar ante la Policía una amenaza de muerte que recibió en su perfil de Twitter.