Tras hacerse pública la relación que mantiene Sara Sálamo con Isco Alarcón, ha tenido que aguantar las numerosas críticas. Incluso, son muchos los que acusan a la actriz del bajón físico que está viviendo ahora mismo el jugador del Real Madrid durante la temporada. Sin embargo, algunas críticas se han convertido en amenazas, cómo en este caso.
Sálamo se ha visto obligada a poner una denuncia ante la Policía por todos los mensajes que ha recibido de un usuario en Twitter. El acosador de Sálamo amenaza de muerte a la actriz por considerarla culpable del rendimiento de Isco en el equipo madridista e indica en su tuit: "Tus días están contados". En el tuit, se podía ver una imagen adjuntada en la que aparecía un hombre armado.
Poco después, el acosador borró el mensaje de la red social, aunque la actriz ya había hecho captura de su amenaza y confirmó a través de su perfil de Twitter que había puesto una denuncia en la Policía.
Críticas constantes a la actriz por el rendimiento de su novio
Parece algo difícil de creer pero es cierto, la culpan del mal juego de Isco Alarcón a través de todas sus redes sociales. Semana tras semanas, recibe cientos de críticas cada vez que su pareja juega con el Real Madrid y no ofrece el nivel que se le pide. Por ello, algunos seguidores del jugador no dejan de cargar contra la intérprete en sus redes, aunque muchos de los fans de la joven salían en su defensa por estas injustas acusaciones.