El viaje ha comenzado con Isco Alarcón acompañando a su chica y a su bebé al aeropuerto, donde se han despedido: "En nada volvemos a casa para darte muchos, muchos mimos y que te recuperes muy pronto. TE AMAMOS", escribía Sálamo en sus redes sociales nada más salir de España. Ya en el avión, madre e hijo echaron una reparadora siesta que quedó capturada e una instantánea que hizo Rossy de Palma, una imagen de lo más simpática.
Una vez llegaron a la ciudad italiana, Sara Sálamo ha sabido compaginar el trabajo con el tiempo que ha pasado con su pequeño disfrutando. Así lo ha mostrado la actriz a través de sus redes sociales. Descansando en la cama con su bebé sobre ella o dándole el pecho .Entre compromiso y compromiso, la actriz está sacando el máximo partido a su escapada profesional y personal. La actriz también ha tenido que pasar algo tiempo separada de su bebé pero nunca demasiado.
Mucho amor
Isco Alarcón y Sara Sálamo comparten su vida desde 2017, tiempo e el que no han parado de dedicarse constantemente muestras de cariño públicas. Parece que se han encontrado el uno en el otro la pareja perfecta. La actriz dio a luz a su primer hijo el pasado 11 de julio, una feliz noticia teniendo en cuenta las declaraciones que la actriz hizo sobre la enfermedad que padece, endometriosis: "Yo pensaba que no iba a poder tener hijos, pero he tenido suerte. Se sabe muy poco de la enfermedad y se habla muy poco. Sobre todo en España. Y no lo entiendo", compartió.