Solo han pasado dos meses desde que nació Theo, el hijo de Sara Sálamo e Isco Alarcón. Y con tan poco tiempo de vida el pequeño ya ha hecho su primer viaje internacional, y ha sido uno todo lleno de lujos. El viaje ha tenido lugar por un compromiso profesional de su madre, que no ha querido separarse de él bajo ningún concepto y se lo ha llevado con ella, directos a Venecia con motivo de la Mostra de Cine, el Festival Internacional de Cine de Venecia, con todo el ajetreo que eso conlleva. La actriz ha ido compartiendo sus aventuras con el bebé compaginando su maternidad con el resto de su responsabilidades profesionales.
El viaje ha comenzado con Isco Alarcón acompañando a su chica y a su bebé al aeropuerto, donde se han despedido : "En nada volvemos a casa para darte muchos, muchos mimos y que te recuperes muy pronto. TE AMAMOS ", escribía Sálamo en sus redes sociales nada más salir de España. Ya en el avión, madre e hijo echaron una reparadora siesta que quedó capturada e una instantánea que hizo Rossy de Palma, una imagen de lo más simpática.
Una vez llegaron a la ciudad italiana, Sara Sálamo ha sabido compaginar el trabajo con el tiempo que ha pasado con su pequeño disfrutando. Así lo ha mostrado la actriz a través de sus redes sociales. Descansando en la cama con su bebé sobre ella o dándole el pecho .Entre compromiso y compromiso, la actriz está sacando el máximo partido a su escapada profesional y personal. La actriz también ha tenido que pasar algo tiempo separada de su bebé pero nunca demasiado.
Mucho amor
Isco Alarcón y Sara Sálamo comparten su vida desde 2017, tiempo e el que no han parado de dedicarse constantemente muestras de cariño públicas. Parece que se han encontrado el uno en el otro la pareja perfecta. La actriz dio a luz a su primer hijo el pasado 11 de julio, una feliz noticia teniendo en cuenta las declaraciones que la actriz hizo sobre la enfermedad que padece, endometriosis: " Yo pensaba que no iba a poder tener hijos, pero he tenido suerte. Se sabe muy poco de la enfermedad y se habla muy poco. Sobre todo en España. Y no lo entiendo", compartió.