Quién sabe, pero puede que Isco Alarcón, el jugador del Real Madrid, vuelva a estar enamorado. Algunos medios ya han relacionado al centrocampista con la actriz Sara Sálamo, quien tiene 25 años, justo su misma edad. Entre ellos se han intercambiado varios 'likes' en las redes sociales. Aspecto que ha hecho que salten las alarmas.
A pesar de que les haya relacionado sentimental, puede que entre ellos exista un conflicto de intereses, sobre todo en lo que se refiere a los gustos futbolísticos. Mientras él juego en el Real Madrid, ella se ha declarado en más de una ocasión colchonera. Por otro lado, además de seguir al Atlético de Madrid, esta tinerfeña se define como feminista y animalista en sus redes sociales.
Hace poco se dejó ver en uno de los capítulos de 'La que se avecina', la serie de Telecinco, ha participado en 'B&B' y tiene cerca de 100.000 seguidores en su cuenta de Instagram. De momento no ha habido confirmación por ninguna de las partes.
Defensora de los derechos
Ella es amante de los niños, y cabe señalar que el futbolista es padre de Francisco Junior, que tiene 3 años y que es fruto de su anterior relación. También es una reconocida activista en favor a los Derechos Humanos, y también a favor de los derechos LGBT. Su única pareja conocida ha sido el actor Raúl Mérida, a quien conoció en el rodaje de 'Tres 60'.