Sara Martínez ha confesado ser bisexual durante un discurso ofrecido en True Colors Fund en Los Angeles. De esta forma, la que fuera actriz de 'Anatomía de Grey', ofreció una muestra de sinceridad y coraje.
"Muchos de nuestros jóvenes sin hogar son jóvenes cuyas vidas tocan en muchas intersecciones - ya se trate de la identidad de género, expresión de género, raza, clase, orientación sexual, religión, estatus de ciudadanía", declaraba.
El discurso continuó: "Y, a causa de las intersecciones que existen en mi propia vida: mujer, mujer multirracial, mujer de color, bisexual, Americana-mexicana-irlandesa, inmigrante, y planteadas por familias muy arraigadas en el catolicismo tanto mexicana e irlandesa. Estoy invirtiendo en proyectos para dar voz a jóvenes con complejos narrativos y enseñarles el camino que necesitan para superarlo ".
Muchos de los fans de la actriz han aplaudido la valentía de Ramírez en las redes sociales, pudiendo ayudar a muchos jóvenes a ser ellos mismos y a estar orgullosos de como son y como se sienten.
Sara Ramírez está casada desde 2012
La actriz del drama médico, que dejó la serie en el pasado mes de mayo después de 10 temporadas, está casada con el banquero Ryan Debolt desde 2012, en una ceremonia íntima que se celebró en Nueva York.